• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Clínica realiza vacunas contra la influenza a pacientes dentro de sus autos

La iniciativa ya está vigente y suministrará 1.500 dosis gratuitas, en la calle Paul Harris, donde está uno de los accesos de la Clínica Las Condes.

Desde hoy la Clínica Las Condes implementó un nuevo plan para la campaña de vacuna contra la influenza, el cual aplica para aquellos que pertenezcan al grupo de riesgo.

Según esta iniciativa, que funcionará desde hoy entre las 10:00 y las 17:00, se vacunará a las personas dentro de sus propios autos, sin la necesidad de que estas ingresen al recinto.

La vacuna será completamente gratis, ya que, según la clínica, son subministradas directamente por el Ministerio de Salud, aproximadamente se espera la entrega de 1.500 dosis, las cuales serán suministradas a menores de 10 años, embarazadas, adultos mayores de 65 años, y enfermos crónicos.

De esta forma, en el acceso de la clínica ubicado en la calle Paul Harris, está desplegado el equipo vacunatorio del recinto, apoyando en distintas áreas para llevar a cabo la iniciativa. Según la enfermera jefe de vacunatorio Clínica Las Condes, en caso de que la medida se extienda será oportunamente informada a través de las vías oficiales del recinto, y por sus redes sociales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones