• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ministro Blumel encabezó reunión de coordinación con alcaldes de comunas que iniciarán cuarentena total

El titular del Interior señaló que "fue una buena reunión, donde pudimos resolver algunas dudas y hay temas que son esenciales, que los estamos abordando en conjunto"

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, encabezo la reunión con los alcaldes de las siete comunas que decretaron cuarentena total con el objetivo de coordinar la implementación de esta medida.

A través de una videoconferencia el Gobierno y los jefes comunales pudieron realizar dicha reunión donde también participó Felipe Guevara y Katherine Martorell.

El titular del Interior manifestó que "acabamos de tener una reunión de coordinación con los siete alcaldes que van a iniciar hoy en la noche la cuarentena, fue una buena reunión, donde pudimos resolver algunas dudas y hay temas que son esenciales, que los estamos abordando en conjunto".

"La situación de las personas mayores que necesitan cuidado, y también la situación de las personas migrantes que no tienen cédula de identidad nacional", agregó.

Además, Blumel señaló que mañana viernes realizarán otra reunión con los alcaldes "para ver qué ha funcionado, qué cosas tenemos que mejorar y seguir realizando las coordinaciones que permitan que la cuarentena, que es muy importante para cuidar la salud, no solo de los que viven en esas comunas, sino de todo el país, se pueda realizar de la mejor manera posible".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones