• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Amigo de Luli reveló estado de salud de la modelo y aseguró que "le afectan" las críticas de redes sociales

"La han tratado peor, de lo más bajo", comentó Jorge Matter.

Luego de que se informara que Nicole "Luli" Moreno se encuentra internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique, se ha generado revuelo por su estado. En conversación con AR13, fue un amigo de la modelo, Jorge Matter, quien habló sobre su salud en la actualidad.

"Si ella está en algún lugar es por su bien y familia como amigos la apoyaremos en todo no la dejaremos sola nunca", comenzó.

Matter aseguró que la ve "bien" y que saber que "se recuperará muy pronto por lo que está pasando. (...) Su familia siempre ha estado presente, en especial su madre, su padre y su hijo, que han sido apoyo incondicional para Nicole".

Asimismo, criticó a los usuarios de redes sociales, en particular, a aquellos que dejan malos comentarios en las publicaciones de la ex reina de Viña del Mar.

"Los comentarios de la gente que critica de muy mala manera a Nicole, le afectan. Ella primero que nada es mujer, madre y tiene una familia detrás. (... )La han tratado peor, de lo más bajo siendo que ahora con la revolución de todas las mujeres deberían de apoyarse , no es solo cantar una simple canción en grupo, a muchas se olvidó el feminismo y tratan como cualquier cosa a las mujeres en especial a Nicole", remarcó.

Más noticias

Más de regiones