• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Mario Kreutzberger le dio el vamos a la Teletón desde su casa: "El dinero ha cambiado de valor (...) tiene que ser para la vida"

"Es una Teletón que no sabemos bien como hacerla (...) estamos acostumbrados a estar cerca del público", replicó.

Bajo el nombre de "Teletón te acompaña", se inició este viernes la campaña solidaria en un formato inédito, con su animador, Mario Kreutzberger, dando el vamos desde su casa, debido a la pandemia del coronavirus.

Lee también: Por Zoom y Skype: así se conectaron los animadores de la Teletón 2020

En este escenario, con una evidente emoción, comenzó asegurando que la "primera meta es la salud", sumada a "cumplir con la ilusión de los niños". Todo esto, mientras se mostraban imágenes del Teatro Teletón completamente vacío.

Y si bien, recalcó las condiciones actuales que vive el país, el animador remarcó que de los beneficiarios de esta campaña, el "50% de las familias son monoparentales y tienen que preocuparse de ese niño todo el día. Sabemos que hay muchas personas que en esta oportunidad no van a poder colaborar porque han perdido el trabajo, les han rebajar el sueldo y tienen miedo del futuro", añadió.

"Pero yo sí puedo, tú puedes, hay empresas. (...) Hoy día tenemos el teatro teletón vacío, pero (...) no hay ningún comunicador que no haya querido estar", comentó.

Asimismo, insistió en que "el dinero ha cambiado de valor (...) tiene que ser para la vida, para mejorar la vida (...) Tenemos que ayudar porque no tenemos muchas cosas, pero hay algo muy importante, tenemos corazón, 18 millones de corazones que están latiendo en este momento".

Además, reiteró que "no sabemos cómo lo vamos a hacer (...) vamos a cometer muchos errores". "Es una Teletón que no sabemos bien como hacerla (...) estamos acostumbrados a estar cerca del público", replicó.

Y es que, esta edición se trata de un programa acotado, que comienza este viernes a las 22:00 horas y se extiende hasta las 02:00 de la mañana. Asimismo, el segundo día comenzará con una mañana infantil, a cargo de los animadores, Sergio Lagos y Pamela Díaz, desde las 09:00 horas.

Mientras que por la tarde, la jornada se iniciará a las 21:00 horas y finalizará a las 02:00 del domingo.

APORTES

A diferencia de otros años, en esta oportunidad no habrá meta y los aportes serán mediante el sitio web del Banco de Chile, donde se dispuso un banner. Asimismo, el botón digital también se dispondrá en los sitios de otros bancos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones