• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carlos Vives fue el primer invitado internacional de la Teletón

Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

El cantante, que se contactó desde Bogotá, recordó su presentación en la Teletón de 2015. Ahí cantó “Cuando nos volvamos a encontrar”.

El cantante colombiano Carlos Vives abrió la presencia de los artistas internacionales en la Teletón 2020. El oriundo de Santa Marta se contactó con el Chile desde su estudio habilitado en su residencia de Bogotá, capital de Colombia, donde pasa la cuarentena por el COVID-19, que también afecta a su país de origen.

Lee también: Por Zoom y Skype: así se conectaron los animadores de la Teletón 2020

Lee también: [VIDEO] Mario Kreutzberger le dio el vamos a la Teletón desde su casa: "El dinero ha cambiado de valor (...) tiene que ser para la vida"

Con las gaviotas que se ganó en sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar, el cantante dialogó con Don Francisco, con quien recordó su presentación en la Teletón de 2015.

Ese año presentó, entre otras, la canción “Cuando nos volvamos a encontrar”, tras cuyo recuerdo Don Francisco le agradeció su presencia, hoy a través de Skype, en la cruzada solidaria.

El cantante contó que por estos días sigue promocionando sus nuevos trabajos a través de las redes sociales. Además, invitó a los chilenos a seguir participando de la cruzada.

Para sumarse con un aporte económico a la cruzada, los depósitos se podrán hacer mediante el sitio web del Banco de Chile, y un botón digital que estará disponible en las páginas web de todos los bancos nacionales.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones