• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Así fue la risotada de Viñuela que logró un aporte de $200 mil: la primera donación en el Teatro Teletón

Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

El conductor desafío a Julian Elfenbein a que hiciera una donación si hacía una risotada larga. Antes, Tonka Tomicic -desde su casa- había logrado una risa muy breve.

La primera en pedirlo fue Tonka Tomicic desde su casa, pero luego Julian Elfenbein quiso que fuera más intensa. Y así, la tan característica risa de José Miguel Viñuela se transformó en la primera donación hecha en el Teatro Teletón: fueron $200 mil.

Lee también: Por Zoom y Skype: así se conectaron los animadores de la Teletón 2020

Lee también: [VIDEO] Mario Kreutzberger le dio el vamos a la Teletón desde su casa: "El dinero ha cambiado de valor (...) tiene que ser para la vida"

Lee también: Carlos Vives fue el primer invitado internacional de la Teletón

Claro porque tras la solicitud de Tonka desde su casa, José Miguel Viñuela emitió una risa en versión corta. Y ante la insistencia porque fuera más larga, el propio animador del Mucho Gusto, desafío a Julián a que donara $200 mil si realizaba una risa más amplia. “Yo feliz la hago, yo te hago una risa larga y tú te pones con $200 mil”, le dijo el conductor Mega.

Y así lo hizo. Cerrando así el trato con un Julián que se comprometió a donar $200 mil de su bolsillo. Revive acá el momento.

Para sumarse con un aporte económico a la cruzada, los depósitos se podrán hacer mediante el sitio web del Banco de Chile, y un botón digital que estará disponible en las páginas web de todos los bancos nacionales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones