• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cecilia Bolocco: “Nadie imaginó esto así, hacer Teletón frente a un computador, con polera, con una austeridad que deberíamos tener siempre”

Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

La animadora se contactó con Rafael Araneda y contó sobre el proceso de rehabilitación de Máximo, su hijo. “Siento lo mismo que una madre (de Teletón)”, dijo la Miss Universo.

Con una polera, acompañada y asesorada tecnológicamente por su hijo Máximo, apareció en la Teletón la conductora y ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

La comunicadora fue presentada por Rafael Araneda desde Miami. Luego de eso, habló de lo diferente que es esta versión de la cruzada solidaria. ““Siento mi corazón tan fuerte, como la primera vez que estuve en Teletón”, contó desde su casa la animadora.

Agregó que, “nadie imaginó esto así, hacer Teletón frente a un computador, con una polera, con una austeridad que deberíamos tener siempre”.

Lee también: Por Zoom y Skype: así se conectaron los animadores de la Teletón 2020

Lee también: [VIDEO] Mario Kreutzberger le dio el vamos a la Teletón desde su casa: "El dinero ha cambiado de valor (...) tiene que ser para la vida"

La también diseñadora de vestuario, agregó sobre el estado actual que “estamos todos muy angustiados” y dijo que el paso de esta pandemia entregará al mundo una nueva forma de vivir. “Debiéramos tener una mayor consciencia que lo que le pasa a cualquier otra persona nos puede también llegar a nosotros. El mundo completo es una misma alma, todos somos habitantes de este planeta, debemos estar pendiente del otro, hemos siempre vivido una vida individualista, es momento de que nos abracemos, que vivamos esa comunidad”.

Lee también: Carlos Vives fue el primer invitado internacional de la Teletón

Lee también: Carlos Vives fue el primer invitado internacional de la Teletón

La comunicadora, también recordó el proceso que vivió con su hijo Máximo en 2018, luego que fuera intervenido por un tumor cerebral, lo que significó que luego enfrentara una extensa rehabilitación. “Estoy feliz”, dijo cuando le preguntaron por los días de cuarentena obligatoria, agregando y recordando que desde noviembre de 2018 ha vivido un proceso que la ha mantenido alejada de todo para acompañar la rehabilitación de su hijo. “Máximo también tuvo una rehabilitación, tuvo que andar con prótesis, lo tuvo que asistir una psiquiatra de Teletón, esto debe crecer más. Aunque sea un peso, todo suma”, dijo para llamar a la gente a entregar su aporte.

Para sumarse con un aporte económico a la cruzada, los depósitos se podrán hacer mediante el sitio web del Banco de Chile, y un botón digital que estará disponible en las páginas web de todos los bancos nacionales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones