• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] La Teletón se acerca a los $13 mil millones: programa matinal fue dedicado a los niños

Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

Tras una exitosa jornada inaugural, esta mañana animadores y artistas desde sus hogares dieron vida a un inédito bloque infantil. En el estudio estuvieron Sergio Lagos y Millaray Viera. También participaron en la conducción Don Francisco y Rafael Araneda.

Con Millaray Viera y Sergio Lagos en los estudios y Don Francisco y José Miguel Viñuela junto a Rafael Araneda desde sus casas, el último en Estados Unidos, se llevó a cabo la segunda jornada de la Teletón. Una inédita apuesta que buscó acompañar a los niños con el recuerdo de presentaciones de artistas circenses y del mundo del espectáculo.

Lee también: Por Zoom y Skype: así se conectaron los animadores de la Teletón 2020

Lee también: Cecilia Bolocco: “Nadie imaginó esto así, hacer Teletón frente a un computador, con polera, con una austeridad que deberíamos tener siempre”

El espacio, que comenzó a las 09:00, se realizó desde los estudios de Canal 13. Desde ahí se contactaron con el Circo de Pastelito y el Tachuela Chico, con quienes desde San Felipe recordaron espectáculos anteriores de los artistas nacionales.

Poco antes de las 12:00 se dio a conocer un nuevo cómputo, el que alcanza la cifra de $12.946.707.522. Durante la mañana se recordaron presentaciones anteriores de 31 minutos, y también han enviado saludos artistas como la Tía Pucherito.

Hay que recordar que la Teletón se inició anoche a las 22:00 y de manera inédita con un Teatro Teletón sin público. Todo esto, a propósito de la pandemia del coronavirus que afecta al país.

Lee también: [VIDEO] Mario Kreutzberger le dio el vamos a la Teletón desde su casa: "El dinero ha cambiado de valor (...) tiene que ser para la vida"

Lee también: Carlos Vives fue el primer invitado internacional de la Teletón

Esto significó que Don Francisco estuviera en su casa, y artistas, animadores y colaboradores hayan estado desde sus casas, mientras -los menos- liderados por José Miguel Viñuela y Julian Elfenbein.

Esta madrugada, a eso de las 3,30, la primera jornada fue interrumpida para entregar un receso hasta esta mañana. A esa hora, ya el monto acumulado era de 11 mil millones.

Lee también: Kika Silva y su debut de teletonista en la Teletón 2020: “Ver el teatro vacío te da más energía”

Lee también: [VIDEO] Kramer imitó a más de 15 personas en su presentación desde su casa para la Teletón 2020

Para sumarse con un aporte económico a la cruzada, los depósitos se podrán hacer mediante el sitio web del Banco de Chile, y un botón digital que estará disponible en las páginas web de todos los bancos nacionales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones