• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Personas fallecidas por Covid-19: Dos eran menores de 40 años

Una de estas personas tenía 34 años y vivía en la Región Metropolitana y otra tenía 39 años y tenía su residencia en Ñuble. Al parecer ambas tenían enfermedades previas.

En el nuevo balance de las autoridades acerca de la propagación del coronavirus en el país, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que cinco personas murieron durante las últimas 24 horas producto de esta enfermedad, lo que suma un total de 27 víctimas a causa de estos contagios.

Un detalle nuevo en este recuento fue que de estos últimos fallecimientos dos corresponden a personas menores de 40 años: una de estas personas tenía 34 años y vivía en la Región Metropolitana y otra tenía 39 años y tenía su residencia en Ñuble. Sobre la primera, “presentaba una enfermedad de base asociada a enfermedades crónicas como obesidad, hipertensión y diabetes", planteó la subsecretaria.

Las otras tres víctimas fatales registradas durante el último día son una persona de 64 años que vivía en Magallanes y dos personas de 57 y 60 años con residencia en La Araucanía.

Más noticias

Más de regiones