• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

José Luis Repenning reaccionó luego que Daniel Jadue se refiriera a él en pantalla y le pidió que a la próxima "tenga el coraje de esperar a que yo esté en el panel"

El edil recordó el tenso diálogo entre ambos y manifestó que "el otro día en este mismo canal, un periodista muy desinformado tuvo una discusión bastante malintencionada conmigo".

Hace unos días se dio un tenso diálogo entre el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el conductor de Meganoticias, José Luis Reppening, donde éste último le dijo al edil que ¿Pero aquí quién es el epidemiólogo? Porque usted parece que habla como si supiera de pandemia más que cualquier persona“.

Tras ese episodio el jefe comunal conversó con el matinal de "Mucho Gusto" donde recordó el diálogo entre ambos y manifestó que "el otro día en este mismo canal, un periodista muy desinformado tuvo una discusión bastante malintencionada conmigo. Y él insistía en preguntarme qué hacía yo, por qué no hacía, por qué no fiscalizaba"

"La respuesta, que yo se la di ese día respetuosamente, finalmente se la dio ayer el Presidente de la República cuando tuvo que firmar un decreto para permitir que los alcaldes colaboráramos en las tareas de fiscalización porque hasta antes del decreto, ni siquiera podíamos colaborar", agregó.

A raíz de esto, el periodista José Luis Repenning a través de su cuenta de Twitter reaccionó a los dichos del edil y le solicitó que "Alcalde... con todo respeto, la próxima vez que me pele o hable de mal de mi en pantalla, le pido tenga el coraje de esperar a que yo esté en el panel. Yo lo interpelé desde lo profesional... espero lo mismo de usted. Saludos cordiales".

Por su parte, el alcalde Jadue respondió y dijo que "a Ud le pediría que la próxima vez que me entreviste, no me diga de manera despectiva y sarcástica, que me creo el mejor epidemiólogo de Chile. Le exijo el mismo respeto que Ud y le comento, la vida me enseño a leer algo mas que lo que aprendí en la universidad.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones