• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Encontraron en Litueche a menor de edad desaparecida hace 8 meses

Víctima se comunicó para avisar que se mantenía encerrada en una habitación. Hombre de 27 años fue imputado por secuestro y violencia intrafamiliar.

En declaraciones que recoge 24 Horas, el mayor de la Tercera Comisaría de Pichilemu, Ítalo Roco, informó que una menor de edad de 15 años, que se encontraba desaparecida desde septiembre, llamó para denunciar que se encontraba encerrada en una habitación.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana, quien opuso resistencia. La víctima dijo que mantenía una relación de convivencia con el hombre, aseguró Roco, quien además dijo que este encerró a la menor de edad en los últimos días.

La joven, cuya desaparición había sido reportada hace siete meses en la comuna de Conchalí, presentaba diversas heridas en su cuerpo al momento de su hallazgo.

El hombre fue imputado por secuestro, violencia intrafamiliar y maltrato de obra a carabineros, luego del forcejeo con el personal policial que llegó hasta el lugar.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones