• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

"Bailando por un Sueño" vuelve a la pantalla: Suma nuevo elenco y estrictas medidas sanitarias

El programa será transmitido el lunes luego del noticiero de Canal 13.

Luego de un largo receso que tuvo el programa estelar de Canal 13, "Bailando por un Sueño", debido a la pandemia, desde la señal televisiva confirmaron el regreso de la competencia pero con un nuevo electo y estrictas medidas sanitarias.

A través de un comunicado, el canal privado informó que el estelar iniciará este lunes despues de "Teletrece".

Además, señalaron que el nuevo elenco estará conformado por las nuevas figuras del espacio: Jhendelyn Nuñez, Karen Bejarano, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri.

Ellos se sumarán a los que fueron parte de la primera etapa del estelar como Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman.

Cabe mencionar que el jurado también tuvo cambios, pues el argentino Aníbal Pachano y Carola de Moras no continúan en el espacio, por lo que Eva Gómez y Jaime Coloma tomarán su lugar.

En el comunicado además informaron que "el espacio se adaptó ante la contingencia sanitaria y, al margen de que todo el equipo técnico presente en el estudio utiliza mascarillas, guantes y trajes especiales, se incorporaron pantallas de separación transparente para el jurado, los coaches y el BAR"

"Además, los participantes no pueden tener contacto directo durante la realización de las coreografías. Una dinámica conocida como “baile espejo”, finaliza el documento.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones