• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Francisca García-Huidobro: "Se ha hecho todo lo que se ha podido y más para que 'Bailando' pudiera volver"

Carolina Collins

El estelar volvió con nuevos participantes y medidas de seguridad. La jurado dijo que está "feliz" con el regreso.

Con estrictas medidas de seguridad, como una barrera que separa a los integrantes del jurado, y bailes con distancia regresó anoche a Canal 13 "Bailando por un sueño", el estelar conducido por Martín Cárcamo que fue uno de los primeros espacios televisivos afectados por la pandemia.

Más de dos meses después de que la señal del Grupo Luksic pausara el programa importado desde Argentina debido al Covid, el pasado 20 de marzo, el espacio que mide a los famosos en la pista de baile volvió con nuevos integrantes y otros originales.

Entre éstos últimos está Francisca García-Huidobro, quien se mantuvo en el jurado junto a Raquel Argandoña. A ellas se sumaron en ese rol Eva Gómez y Jaime Coloma, en reemplazo de Carolina de Moras y Aníbal Pachano.

La "Dama de Hierro" confiesa a hoyxhoy que está "feliz" con el regreso del espacio, que ahora es grabado y no tiene público en el estudio. "Desde que terminó el 'Bailando' siempre estuve esperando el momento en el que pudiéramos volver", dice. "Para mí fue una felicidad enorme saber que íbamos a volver al estudio y a hacer un programa entretenido", agrega.

Jurados con barrera

Entre las nuevas medidas de seguridad que se implementaron, ahora hay una especie de mica entre los miembros del jurado, "que permite que no tengamos contacto ni pueda algún tipo de agüita pasarse para el otro lado", detalla la animadora. Eso además del test rápido que se le hizo a todos los participantes, y de medidas como el alcohol gel, mascarillas y distancia social.

"La verdad es que se ha hecho todo lo que se ha podido hacer e incluso más para que 'Bailando' pudiera volver", afirma la también actriz.

Aunque en diciembre García-Huidobro enfrentó un complicado episodio de salud, dice que eso está "superado" y que "estoy expuesta igual que todo el mundo al coronavirus".

Nueva energía

Anoche bailaron cuatro participantes: Belén Mora, Thiago Cunha, Sensual Spiderman y Antonella Ríos, que fue la única debutante de la noche. Los otros nuevos famosos son Nelson Mauricio Pacheco, Faloon Larraguibel, Leandro Penna, Jhendelyn Núñez, Álvaro "Nacho Pop" Reyes y Karen Bejarano.

Sobre los nuevos participantes Francisca asegura que "son lo máximo, vinieron a inyectarle energía, ganas, garra a los antiguos".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones