• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

"Don Francisco" no descartó campaña solidaria por efectos del Covid-19

El animador dijo que "se trata de una cruzada que tiene que nacer de todos y donde, por supuesto, estoy dispuesto a colaborar".

En declaraciones a La Segunda, el animador Mario Kretuzberger, dijo que es factible pensar en la idea de realizar una campaña solidaria, que vaya en ayuda de quienes se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

"Vamos a ver cómo la podemos producir, en eso estamos. Aunque se trata de una cruzada que tiene que nacer de todos y donde, por supuesto, estoy dispuesto a colaborar", dijo.

Kreutzberger reparó en que muchos conductores de TV están actualmente en cuarentena y reflexionó sobre la situación de la pandemia. "Es curioso: todas estas campañas han sido después de un terremoto, de un aluvión, una sequía, un tsunami, pero aquí estamos en la mitad de todo eso junto y ni siquiera sabemos cuándo nos va a tocar a cada uno de nosotros (...)de pronto te tocó mala suerte y tienes contacto con alguien que ni siquiera sabía que estaba contagiado, o encargaste comida a través de una aplicación, alguien puso la mano en una lechuga que te llegó, que no lavaste bien y te enfermaste".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones