• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gobierno informó que se han repartido 424 mil cajas a nivel nacional

Hoy se repartieron 62.600 cajas de alimentos en la región Metropolitana.

El total de unidades repartidas este miércoles en el país de 78.894 cajas de alimentos -62.600 en la RM y 16.294 en regiones- y el total de canastas familiares distribuidas desde que se inició la campaña “Alimentos par Chile”, el pasado 22 de mayo, es de 424.338 mil unidades.

En la Región Metropolitana se entregaron hoy 62.600 cajas de alimentos. Con ello, se alcanza un total de 350.836 cajas, informó el Gobierno.

En el proceso de distribución de canastas de alimentos ya se han incorporado 34 comunas de la RM: Santiago, Estación Central, Quinta Normal, San Ramón, Puente Alto, Lo Prado, Recoleta, Buin, La Pintana, Independencia, Conchalí, Renca, El Bosque, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quilicura, Lampa, San Bernardo, Pudahuel, Cerro Navia, Colina, La Granja, Peñalolén, Maipú, San Miguel, San Joaquín, La Cisterna, Lo Espejo, La Reina, La Florida, Ñuñoa, Macul y Padre Hurtado.

En regiones se distribuyeron 16.294 cajas, con lo que se alcanza un total de 73.502 unidades. Las regiones donde hoy de distribuyeron las canastas fueron: Arica, Tarapacá, Antofagasta, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones