• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Piñera anunció el pago de la primera cuota del ingreso familiar de emergencia

"El monto del beneficio alcanza a 345 mil pesos para una familia de 6 personas y está en función del tamaño de la familia", sostuvo el mandatario.

Desde La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera, anunció el inició del pago del ingreso familiar de emergencia, que según el mandatario "hoy 620 mil hogares están recibiendo la primera cuota".

En este sentido, aseguró que "el monto del beneficio alcanza a 345 mil pesos para una familia de 6 personas y está en función del tamaño de la familia".

Además de entregar detalles sobre otras iniciativas del gobierno en el marco de la pandemia, Piñera, también hizo referencia al acuerdo que esperan alcanzar con la oposición.

"Le hemos propuesto al país un acuerdo, que se lo hemos propuesto a todas las fuerzas políticas que quieran colaborar", dijo.

Con ello, indicó que también "es fundamental poner en marcha plena a nuestra economía. (...) Necesitamos prepararnos para poner en marcha nuestra economía apenas las condiciones sanitarias lo permitan".

Por lo mismo, indicó que "este acuerdo lo estamos construyendo con las fuerzas políticas que han querido colaborar. (...) Este acuerdo es necesario y urgente", replicó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones