• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dos vehículos quedan atrapados por inundaciones en Maipú

Según la Dirección Meteorológica de Chile la precipitaciones están se esperan entre Atacama y el Biobío.

Dos vehículos quedaron atrapados en Maipú producto de inundaciones debido a las intensas lluvias que se registran en la capital.

El hecho ocurrió en Avenida Pajaritos, a la altura del Espacio Don Oscar, luego de que la calle se inundara completamente.

Se trató de un taxi y un camión repartidor de gas, que fueron asistidos por personal policial.

La Dirección Meteorológica de Chile mantiene avisos vigentes, que incluyen vientos de intensidad normal a moderada en la precordillera y cordillera de la Zona Norte. "Viento de intensidad normal a moderada se registrará durante hoy lunes 29 de junio, en la precordillera y cordillera de la Región de Atacama. Cabe destacar, que este evento es favorable al desarrollo de ventisca, en especial en el tramo cordillerano de la Región de Atacama", señala el aviso.

También, un aviso por precipitaciones normales a moderadas entre las regiones de Coquimbo y Biobío. "Hasta ayer domingo 28 de junio se pronosticaron precipitaciones de intensidad normal a moderada entre las regiones del Maule y Biobío. Asimismo, se prevén precipitaciones de igual intensidad durante hoy lunes 29 de junio, desde la Provincia del Limarí, Región de Coquimbo hasta la Región de O’Higgins, en especial en el período de madrugada y mañana".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones