• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Karla Rubilar tras fallecimiento de Ángela Jeria: "Mujer sabia y respetuosa que deja un gran legado de unión"

La vocera envió sus condolencias a la ex Presidenta, Michelle Bachelet, a través de su cuenta de Twitter.

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, se refirió a la muerte de la madre de Michelle Bachelet, Ángela Jeria, y le dedicó emotivas palabras a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Rubilar publicó una imagen que aparece con la fallecida.

Junto a la foto, la secretaria de Estado expresó que "a nombre del Gobierno de Chile lamentamos profundamente el fallecimiento de la Sra. Ángela Jeria, mujer sabia y respetuosa que deja un gran legado de unión. Enviamos nuestras condolencias a su hija, la ex Pdta Michelle Bachelet y mucha paz y consuelo a toda su familia en este difícil momento".

Rubilar conversó con el canal 24 horas sobre el fallecimiento de madre de la ex Presidenta y envió “las condolencias a su familia, un profundo sentido de pérdida de la señora Ángela Jeria. Ella tuvo una vida muy difícil, muy dura. Pero, sin embargo, donde iba y estaba siempre fue muy unitaria”.

“Amorosa, cariñosa, atenta, tengo la mejor de las impresiones de ella, acompañando siempre a su hija, la presidenta Bachelet. Siempre esa imagen de la señora Ángela detrás de la presidenta en muchas fotos o al lado sentada. Yo creo que a ninguno de nosotros se nos borrará ese cariño entrañable que tenemos las mamás por nuestros hijos, muy reflejada en Ángela Jeria con Michel Bachelet”, cerró.

Más noticias

Más de regiones