• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cuerpo sin vida de una joven fue arrojado al interior de un contenedor de basura en Puente Alto: presentaba diversas heridas

La fiscal Yasne Pastén, indicó que se trató de una "muerte violenta y con intervención de terceros. Es decir, estamos hablando de un homicidio". Con ello, agregó que fue un vecino de la población Carol Urzúa, quien advirtió los restos de la víctima en el lugar. La data de muerte correspondería a 14 horas.

Al interior de un contenedor de basura fue arrojada por desconocidos, el cuerpo sin vida de una joven mujer de entre 25 y 35 años, cuya identidad aún no ha sido estanlecida. El hecho fue descubierto por un vecino de la población Carol Urzúa de Puente Alto, quien dio aviso a Carabineros.

El caso, sostuvo la fiscal Yasne Pastén, de la Fiscalía Metropolitana Sur, está siendo investigado como una "muerte violenta y con intervención de terceros. Es decir, estamos hablando de un homicidio". "Conforme al examen externo que se ha hecho, la muerte se ha debido a la intervención de terceros", dijo, añadiendo que le provocaron "varias heridas contusas en la cara y otras parte del cuerpo y además tiene lesiones cortopunzantes", además de lesiones que parecerían de arrastre.

Además, indicó que fue "un llamado de un vecino que vio el contenedor, lo abrió y se dio cuenta que había una persona fallecida en su interior". Y con ello, se indicó de forma preliminar que la muerte a manos de desconocidos data de 14 horas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones