• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a sospechoso por el homicidio de una mujer encontrada en un contenedor de basura

El hombre tendría antecedentes penales por varios delitos, incluso, por homicidio frustrado. La fiscal del caso, Yasna Pastene, indicó que el detenido sería conocido de la víctima, pero no mantenían una relación de amistad.

Durante la madrugada se informó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró identificar al supuesto agresor de la mujer que fue encontrada muerta en la población Carol Urzúa en Puente Alto.

El cuerpo de la víctima fue encontrado, la tarde de este viernes, al interior de un contenedor de basura, en dicho sector de Puente Alto. La mujer ya fue identificada gracias a sus huellas dactilares, así lo informó T13.

Gracias a lo indicado por testigos, el agresor sería hombre que cuenta con antecedentes penales por varios delitos, entre ellos el de homicidio frustrado.

Según informó la fiscal Yasna Pasten, de delitos violentos de la fiscalía de Puente Alto, el detenido “mantuvo su derecho a guardar silencio” y será formalizado por el delito de homicidio consumado. Además, señaló que el detenido sería conocido de la víctima, pero no mantenían una relación de amistad.

Los peritajes del Laboratorio de Criminalística y Medicina Criminalística de la PDI, establecieron que la causa del deceso serían traumatismos encefalocraneales, congruentes con los golpes en el rostro y región frontal que presentaba la víctima.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones