• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

AFP Provida anunció que reforzará sitio web para evitar inconvenientes en proceso de retiro de fondos

La administradora reiteró sus disculpas por lo ocurrido, añadiendo que las nuevas acciones permitirán atravesar el trámite “sin tener problemas de estabilidad y contando también con altos estándares de seguridad”.

Este jueves a las 09 de la mañana se inició el proceso de retiro de fondos desde las AFP. Durante la jornada se registraron algunos inconvenientes e inestabilidad en el sistema digital, en específico en la web de AFP Provida, quienes informaron que reforzarán la página para que los afiliados puedan realizar el proceso sin sobresaltos.

Fue a través de un comunicado, donde la administradora reiteró sus disculpas por lo ocurrido, aseguraron que las nuevas acciones permitirán atravesar el trámite “sin tener problemas de estabilidad y contando también con altos estándares de seguridad”.

Y en este sentido, anunciaron que las solicitudes de retiro que se reciban en el sitio web hasta este viernes a las 14:00 horas, serán pagadas en el mismo plazo como si el pedido se hubiese realizado el 30 de julio.

Con ello, añadieron que se habilitó el sistema de mensajería de texto para realizar las peticiones, enviando un SMS al 8155, indicando si desean que se le depositen sus recursos en una Cuenta Rut del Banco Estado o en una Cuenta 2 de la AFP.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones