• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

AFP Modelo ofreció disculpas a sus afiliados por inestabilidad en la plataforma y aseguró que están reforzando el sistema

"De verdad lamento mucho todo lo que pasó y espero que todo funcione mejor a partir de hoy", señala el documento firmado por la Gerente General de la AFP.

Esta jornada AFP Modelo les envió un correo a los afiliados de la aseguradora para ofrecerles disculpas por la inestabilidad que ha presentado la plataforma al realizar el trámite por el retiro del 10%.

"Ante todo te pido disculpas por las molestias ocasionadas". Además explicaron que el día de ayer "producto de todos los intentos de fraudes de público conocimiento, habíamos incorporado como medida de seguridad, junto a otras medidas, la copia de Carnet de identidad para asegurarnos que efectivamente seas tú quien reciba el dinero y no otra persona. Tuvimos que eliminar esa opción y trabajamos para resolverlo de la manera más rápido".

También informaron que hoy debido a la actualización la página estuvo fuera de línea en la mañana.

"De verdad lamento mucho todo lo que pasó y espero que todo funcione mejor a partir de hoy. Nos encontramos en proceso de validación con el Registro Civil, tu institución financiera y revisiones internas, tal como indica la normativa de este proceso. Tenemos la convicción de apoyarte y facilitarte el retiro de tu 10%", señala el documento firmado por la Gerente General de la AFP.

Finalmente, desde la AFP aseguraron que estan trabajando para reforzar el sistema.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones