• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vocera de la Corte Suprema aseguró que palabras de subsecretaria Bown "no se aceptan bajo ninguna circunstancia"

"Yo creo que el respeto que debe haber de las autoridades debe ser irrestricto", sostuvo Gloria Ana Chevesich, en relación a los dichos emitidos por la autoridad de gobierno en el marco del crimen de la adolescente Ámbar Cornejo.

"Tenemos que ver cuál es la forma de sancionar a un juez que, por su ideología o por sus ideas, se transforma en un peligro para la sociedad", fueron las palabras de la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, que generaron polémica en medio del crimen de Ámbar Cornejo.

Tras diversas reacciones, la autoridad terminó enviando una misiva de disculpas al presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva, la misma que se leyó ante el pleno.

Fue la ministra vocera del máximo tribunal, Gloria Ana Chevesich, quien sostuvo durante esta jornada que "el tono de su declaración, las palabras que ocupó obviamente no se aceptan bajo ninguna circunstancia".

"Yo creo que el respeto que debe haber de las autoridades debe ser irrestricto. Pero bueno, esa es una cuestión que entiendo que estaría superada por sus palabras y lo manifestado por ministros de otras carteras", concluyó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones