• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a último prófugo por "robo del siglo" de 2014: imputado subía constantes fotos a redes sociales

Alfredo Álvarez era el último integrante que se encontraba libre, de la banda que en agosto de 2014 ingresó a la losa del aeropuerto de Santiago y robó $ 6 mil millones.

En declaraciones que consignó Emol, el capitán de Carabineros, Nicolás Valenzuela se refirió a la detención de Alfredo Álvarez Navarro, "el Tigre", último de los involucrados en el millonario robo en la losa del aeropuerto de Santiago en 2014.

Entonces llamado "el robo del siglo", en dicho atraco, un grupo de delincuentes intimidó a operarios del aeropuerto internacional y robó $ 6 mil millones.

De acuerdo con el funcionario policial, al detenido se le logró hacer un seguimiento, debido a que constantemente subía imágenes a redes sociales de los lugares que visitaba.

Sin embargo, dijo que la detención no fue fácil, debido a que su aspecto físico "cambió bastante" desde el día en que se inició la investigación en su contra.

"Siempre se estableció un vínculo, de un perfil directo asociado a este sujeto, permitiendo con ello establecer diversas aristas investigativas que lograron con ello, afortunadamente, la detención", dijo el capitán Valenzuela.

De acuerdo con el medio electrónico, Álvarez será formalizado este jueves.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones