• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fabiola Campillai tras baja de carabineros por sumario: "Ese es un primer paso, es importante y esperanzador"

La mujer que perdió la visión de ambos ojos tras ser impactada en el rostro por una bomba lacrimógena, fue enfática en señalar que "un piquete completo estaba bajo la orden de superiores, esto no es que el piquete se haya mandado solo, esas son las responsabilidades que vienen ahora”.

Fabiola Campillai, la mujer que perdió la visión de ambos ojos tras ser impactada por una bomba lacrimógena, reaccionó a la desvinculación de dos Carabineros anunciada la tarde de este viernes, en el marco de un sumario adminsitrativo realizado al interior de la institución.

"Ese es un primer paso, es importante y esperanzador, porque al tener una escopeta lanzagases el puede dejar ciego a una persona, incluso llegar a matarlo”, aseguró a 24 Horas.

Con ello, fue enfática en señalar que “un piquete completo estaba bajo la orden de superiores, esto no es que el piquete se haya mandado solo, esas son las responsabilidades que vienen ahora”, dijo, añadiendo que "es la parte jurídica y penal, además eso piquete obedece a manos superiores, esto llega cada vez más arriba”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones