• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Mauricio Isla brilló con dos asistencias en victoria del Flamengo

El seleccionado chileno fue una de las figuras del 'Mengao' este miércoles en la victoria como visitante por 5-3 sobre Bahía, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

El seleccionado chileno Mauricio Isla fue una de las figuras del Flamengo este miércoles en la victoria como visitante por 5-3 sobre Bahía, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

En su segundo duelo oficial como jugador del ‘Mengao’, el lateral por derecha de 32 años fue titular y uno de los puntos altos al colaborar con dos asistencias en la goleada. Jugó hasta el minuto 82, cuando fue sustituido por Matheus Thuler.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ y ex Fenerbahce turco asistió a los 37 minutos al uruguayo Giorgian De Arrascaeta para el 3-1 parcial, en una gran jugada colectiva del forastero.

En el arranque del complemento, a los 48’, el oriundo de Buin cedió desde un lateral para Everton Ribeiro, quien se despachó una gran volea cruzada para batir al guardameta Anderson.

Las otras dianas de los rojinegros fueron obra de Pedro, a los 2 y 16 minutos, y otra conquista de De Arrascaeta, a los 52’.

Bahía, en tanto, marcó en el Estadio de Pituaçu a través de Rodriguinho Marinho (32’), de Eiber (42’) y de Daniel Sampaio (90').

Con este resultado, Flamengo se colocó momentáneamente en el quinto lugar de la clasificación con 11 puntos. Por la octava fecha del Brasileirao, el nuevo equipo de Isla recibirá el sábado 5 de septiembre a Fortaleza.

Más noticias

Más de regiones