• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

PDI detuvo a hombre que contactaba a víctimas por Tinder

El sujeto encerraba, a las mujeres que contactaba por medio de la aplicación, en una pieza donde las amenazaba con un arma de fuego o arma blanca.

La Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto de 26 años acusado de violar y amenazar a al menos ocho mujeres.

Según la información entregada por la policía, este hombre contactaba a sus víctimas a través de redes sociales (Instagram y Tinder especialmente), luego de algunas conversaciones ellas acudían a su domicilio y al juntarse las encerraba en una pieza donde las amenazaba con un arma de fuego o arma blanca para logra realizar el ataque sexual.

Luego de que una de las víctimas realizara una funa a través de Instagram, se logró que más afectadas por esta situación comenzarán a contar su historia con el detenido.

"La denunciante realiza una funa en la red social Instagram, y es a través de esta funa que se acoplan inicialmente otras víctimas, que posteriormente realizan una cuenta de Gmail ,y ellas sin conocerse empiezan a contar una a una sus historias que han ocurrido desde el 2018 hasta fines de julio del 2020", detalló el subprefecto Arturo Pacheco.

Son ocho las afectadas que gracias a los relatos pudieron vincular los casos, lo que se convirtió en algo fundamental para la investigación, ya que solo una de las mujeres realizó una denuncia contra el sospechoso en el Ministerio Publico.

Más noticias

Más de regiones