• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mario Kreutzberger enfrentó a José Antonio Neme tras opinar que en la TV "no hay mucho talento"

"Dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda”, lanzó el animador.

José Antonio Neme y Don Francisco protagonizaron se encontraron en el program "Hola Chile", donde protagonizaron un particular intercambio de opiniones.

Todo surgió cuando Mario Kreutzberger le recordó al periodista sus declaraciones sobre la televisión en una transmisión de Instagram, donde aseguró que en la pantalla chica "no hay mucho talento, son todos bien mediocres… y a todo nivel, en cámara y fuera de cámara. Históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante".

Ante esto, el animador replicó: “Anoche vi que estaban pelando a José Antonio Neme en otro canal… por andar pelando a la tele. (...) Dijiste que de mí en adelante la televisión era una mierda”, planteó, generando risas en el estudio.

Al ser enfrentado, Neme aseguró que "la invitación, Don Francisco, es que por el contexto social, cultural y económica del Chile de hoy, lleno de problemas y enfrentando una discusión que viene, todos los que formamos parte de la TV estamos obligados a discutir cómo hacer una mejor televisión y la que el país necesita”.

Si bien la entrevista continuó, el animador volvió a bromear, luego de que Neme asegurara que su abuela era una seguidora de Sábado Gigante. “Era un programa rasca, pero bueno…”, dijo.

Y en esta línea, el periodista cerró: "Tenía unas cosas bien ‘rasquieli’, pero está bien, marcó una era”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones