• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Mauricio Palma denunció robo de guitarra de su personaje "Violento Parra" y llamó a ladrones a devolver vestuario

"No les van a servir de nada (...) tírenlo pal Boca de Lobos, donde mismo me robaron (...) tírenlo pa´ allá, con todo el cariño", comentó el comediante.

A través de sus redes sociales el humorista Mauricio Palma hizo público el robo que sufrió desde su automóvil en Temuco. El comediante, dueño del personaje "Violento Parra", contó que después de romper una de las ventanas de su vehículo, desconocidos se llevaron la guitarra de su personaje, además de los vestuarios de sus personajes.

En el video que publicó en Twitter, hizo un llamado a sus seguidores a estar atentos a cualquier aparición de sus cosas. Pero también le envió un mensaje a los ladrones.

"Los vestuarios no les van a van a servir de nada (...)si pueden venir a dejarlo. Tírenlo pal Boca de Lobos, donde mismo me robaron giles cu…, tírenlo pa allá, con todo el cariño", dijo.

Con ello, añadió que entre los objetos sustraídos había "una Takamine, que tenía una correa como con un dibujo de la bandera mapuche, voy a subir el modelo lo antes posible… Si ven por ahí el chaleco de las parábolas que es único, por favor rescátenlo", replicó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones