• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mujer asesinada en Curicó conoció por Facebook a presunto autor de su crimen

A.UNO

La víctima fue encontrada ayer, semidesnuda, en el Cerro Condell: El SML investiga una posible agresión sexual.

Este miércoles se realizará la formalización de un hombre que sería el presunto autor del homicidio con violación de Sara Muñoz Farías, quien fuera encontrada muerta ayer en el cerro Condell de Curicó.

El subprefecto Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI amplió la información indicando que el encuentro entre la víctima y el supuesto agresor se concertó debido a que tenían un contacto a través de redes sociales.

"Ellos se conocieron vía Facebook y mantenían comunicaciones, hasta que concertaron una cita. Se conocían de tiempo, pero físicamente poco tiempo. No había una relación entre ellos", precisó Gutiérrez según consignó 24horas.

El subprefecto informó que ambos habrían ingresado en moto al lugar, detallando que “la joven habría salido junto a otras personas a compartir, y durante la madrugada habría accedido voluntariamente al cerro donde fue hallada”.

Cabe recordar que este martes a las 08:00 horas, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de un cadáver de una mujer semi vestida con diversas lesiones en un mirador de Curicó, región del Maule.

La víctima de 26 años fue identificada como Sara Muñoz Farías, madre de una niña y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.

La Fiscalía del Maule a través de Twitter, indicó que el detenido pasará a control de detención durante esta jornada por los delitos de homicidio con violación.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones