• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sebastián Keitel pidió que Erika Olivera sea pasada a Comisión de Ética luego de que lo trató de "poco hombre"

Por esta situación, el ex deportista dijo que "30 años de amistad terminan".

El diputado de Evópoli, Sebastián Keitel, acusó de "maltrato laboral" a su par Erika Olivera durante la Comisión de Deporte luego de que esta última lo acusará de "poco hombre".

El hecho ocurrió mientras se desarrrollaba la votación por el cambio de nombre de recintos, donde Keitel votó en contra y consideró que es proyecto "populista".

Tras su aseveración, Keitel se retiró de la comisión telemática, siendo criticado por Olivera, quien expresó que su actitud era de "poco hombre".

"Los calificativos usados por la diputada Olivera no sólo son peyorativos, sino que discriminadores porque su connotación se ha usado para denostar a una minoría de nuestro país que por años ha debido sortear la intolerancia con expresiones de este tipo", afirmó.

Keitel decidió remitir los antecedentes a la Comisión de Ética de la Cámara, afirmando que "desde mi punto de vista esto califica como maltrato laboral".

"Conozco a la diputada Olivera hace más de 30 años. Durante décadas compartimos el mismo sueño de llevar a nuestro país a lo más alto del deporte nacional, pero los valores y el espíritu olímpico de amistad, respeto lealtad y compañerismo lamentablemente se pierde con este tipo de comentarios", manifestó.

"30 años de amistad terminan porque este tipo de dichos no contribuyen al ambiente laboral", concluyó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones