• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Roban 12 millones en efectivo desde un condominio en Peñalolén

Los cuatro sujetos huyeron del lugar en una camioneta, la que no tiene encargo por robo, pasando por el único acceso al condominio.   

Cuatro personas ingresaron cerca de la medianoche de este viernes hasta un condominio en la comuna de Peñalolén y robaron 12 millones de pesos en efectivo desde la casa de un comerciante.

Los delincuentes atacaron al dueño de casa, un hombre en silla de ruedas que se encontraba con su madre, una mujer de la tercera edad en el lugar, golpeándolo en el rostro y amenazándolo con armas cortantes.

"Lo intimidaron y agredieron en el rostro, para posteriormente a ello sustraer desde un cajón $12 millones en dinero en efectivo", dijo la capitán Paulina Ardiles, oficial de Ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros.

Los cuatro sujetos huyeron del lugar en una camioneta, la que no tiene encargo por robo, pasando por el único acceso al condominio.

Se investiga cómo lograron entrar los individuos hasta el lugar y si contaban con algún tipo de información, ya que ingresaron en el cambio de turno de los guardias y se dirigieron directamente hasta la casa del comerciante donde solo sustrajeron dinero en efectivo.  

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones