• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ministro de Economía advirtió que "brotes de violencia" pueden afectar la recuperación del empleo

"La violencia puede ser un virus quizás más nocivo para el desarrollo de la economía, para la recuperación del empleo y la inversión", dijo el secretario de Estado.

El ministro de Economía, Lucas Palacios, se refirió en un evento organizado por la AmCham, al estado de la economía nacional y advirtió de eventuales efectos de la violencia en su evolución.

Según consignó Emol, Palacios dijo que "nuestro país ha mostrado cierta resiliencia para ponerse de pie y ojalá que los hechos que hemos visto estos últimos días, los brotes de violencia, que parecen ser más nocivos incluso que los brotes de coronavirus para el desarrollo de la economía, se mantengan acotados".

"Eso sí que podría retrasar toda la estrategia que tenemos para ir recuperando los empleos que tantas personas necesitan", añadió el secretario de Estado.

El ministro de Economía planteó que "la violencia puede ser un virus quizás más nocivo para el desarrollo de la economía, para la recuperación del empleo y la inversión, por lo tanto es importante ponerle coto lo antes posible".

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones