• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pérez dijo que subsecretario de Redes Asistenciales "ha cumplido a cabalidad la prescindencia" tras cuestionar franja del plebiscito

"Yo creo que el subsecretario Zúñiga ha hecho uso de su libertad de expresión y ha opinado sobre un determinado tema", aseveró el ministro del Interior.

El ministro del Interior, Víctor Pérez, se respaldó las afimarciones del subsecretario de Redes Asistenciales mediante Twitter donde cuestiona la franja del plebiscito.

"Desmiento categóricamente la información emitida en esta franja política. Nuestro país no se ha visto enfrentado al dilema de la última cama, y a ningún chileno le ha faltado tratamiento de coronavirus por falta de recursos. Ah, y el derecho a la salud ya está en la Constitución", aseveró Zuñiga a través de redes.

El secretario de Estado manifestó que "yo creo que el subsecretario Zúñiga ha hecho uso de su libertad de expresión y ha opinado sobre un determinado tema. Él como subsecretario en todas las acciones referidas al ejercicio y a la gestión de la subsecretaría de salud, ha cumplido a cabalidad la prescindencia que el Gobierno les ha pedido a cada uno de sus funcionarios".

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones