• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mujer que denunció haber sido atacada con arma blanca: Fiscalía afirmó que "las lesiones fueron autoinferidas"

Si bien hubo una discusión con su ex conviviente la mujer habría reconocido que las heridas fueron autoinferidas.

Esta jornada se dio a conocer caso de agresión con arma cortopunzante en contra de una mujer de 20 años en la comuna de Macul, y quien se habría encontrado embarazada de poco más de un mes al momento de los hechos.

Pues de acuerdo a lo informado por la fiscalia metropolitana Oriente, en la declaración de la mujer dice que el ataque denunciado nunca ocurrió.

El fiscal Félix Rojas afirmó que "es en el contexto de las diligencias que se logra determinar que las lesiones sufridas por la víctima fueron leves, en virtud de aquello fue derivada (desde el hospital) a su domicilio. Allí se le tomó declaración, reconociendo la víctima que si bien hubo una discusión con el sujeto en horas de la noche, las lesiones fueron autoinferidas".

"Esta versión fue corroborada por su madre, quien señala que el sujeto fue a la casa, abandona el domicilio, ve a su hija bien y las lesiones ella las sufre con posterioridad", añadió.

Según cercanos al caso indicaron que la mujer habría sufrido una pérdida de embarazo y que al momento de los hechos no se habría encontrado en esta última condición.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones