• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Toda la región de Coquimbo, Melipilla y Ñuñoa avanzaron a Apertura Inicial

Temuco y Padre Las Casas retrocedieron a la cuarentena, al igual que Isla de Maipo. Rancagua, Machalí y Graneros avanzaron a la etapa de Preparación.

 La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó de las variaciones en el plan Paso a Paso de desconfinamiento paulatino.

Desde el sábado 31 a las 05 horas, retroceden a cuarentena las comunas de Isla de Maipo (RM), La Unión y Lago Ranco (Los Ríos), Temuco, Vilcún, Freire y Padre Las Casas (La Araucanía), Calbuco y Hualaihué (Los Lagos).

En tanto volverán a transición las comunas de San Javier (Maule), Gorbea y Pitrufquén (La Araucanía), Queilén, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud (Los Lagos).

En tanto, en los avances, que se producirán desde las 05 horas del lunes 2 de noviembre, avanza a transición la comuna de Renaico (La Araucanía) y a Preparación las comunas de Independencia (RM), Rancagua, Graneros y Machalí (O'Higgins), Longaví y Molina (Maule), Lonquimay (La Araucanía) y Paillaco (Los Ríos).

A la fase de Apertura Inicial, en tanto, pasarán las comunas de Melipilla y Ñuñoa (RM) y la región de Coquimbo en su totalidad.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones