• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

“Liderazgo positivo”: Amuch felicitó y envió apoyo a nuevo ministro Delgado

A.UNO

Andrés Chacón, director ejecutivo de la organización, señaló que “para nosotros, el trabajo realizado por el exedil en su comuna, además de su gestión como presidente de esta asociación durante los últimos meses, ha sido tremendamente gratificante.

Desde la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) saludaron al exalcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien durante esta tarde fue confirmado como Ministro del Interior del actual Gobierno de Sebastián Piñera.

Andrés Chacón, director ejecutivo de AMUCH, señaló que “para nosotros, el trabajo realizado por el exedil en su comuna, además de su gestión como presidente de esta asociación durante los últimos meses, ha sido tremendamente gratificante, demostrando un liderazgo positivo, que se vincula firmemente con los principios de equidad, trabajo en terreno y cercanía con los ciudadanos que hemos perseguido desde los inicios de esta iniciativa”.

“Estamos ciertos que su trabajo desde el Ministerio irá por el mismo camino, por lo que lo apoyamos y felicitamos”, agregaron desde la asociación.

De hecho, el propio Ministro del Interior declaró, tras jurar en el cargo, que su impronta será "social", con mucho trabajo en terreno y abierto siempre al diálogo.

Más noticias

Más de regiones