• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

J.A Kast e inclusión de Tere Marinovic: "Que algunos al día siguiente se digan sorprendidos (...) no tiene mucho sentido"

El líder del Partido Republicano, dijo que al momento de sumar a la columnista había representantes de RN, la UDI y Evopoli. "Yo también podría decir que yo nunca supe que estaba, en estas conversaciones, la hija de Mario Desbordes que es una mujer muy capacitada, pero no es conocida", añadió.

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, defendió la inclusión de Teresa Marinovic, como candidata a constituyente por el Distrito 10, luego de que desde Chile Vamos acusaron que el nombre fue impuesto a última hora, y que no estaba originalmente en el listado entregado por la colectividad.

Lee también: Desbordes arremetió tras inclusión de Marinovic como candidata a constituyente: "Nunca estuvo en la lista, y de haber estado, no habríamos dado el ok"

En diálogo con Tele13 Radio, Kast dijo que "es una polémica que no tiene mucho sentido. Aquí se está hablando de Teresa Marinovic, que es una gran candidata, y quizás algunos tendrán problemas y se incomodan porque es una mujer que tiene opinión, carácter, pero claramente lo que nosotros buscamos como sector es maximizar la votación".

Respecto de la inclusión de Marinovic, Kast dijo que "las personas que estaban ahí representando a RN, a la UDI y a Evopoli aceptaron el nombre. Por lo tanto, que algunos al día siguiente se digan sorprendidos, molestos, yo creo que no tiene mucho sentido".

"Yo también podría decir que yo nunca supe que estaba, en estas conversaciones, la hija de Mario Desbordes que es una mujer muy capacitada, pero no es conocida (...) Nosotros podríamos decir que nunca nos mostraron los nombres de quienes iban a ir en las distintas listas", añadió el ex candidato presidencial.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones