• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Paris sobre manifestaciones en el frontis de su casa: "Actúan igual que esa turba aleonada por Trump que entró al Capitolio"

Además el secretario de Estado pidió que "si quieren ir a protestar vayan a hablar conmigo al Ministerio de Salud".

El ministro de Salud, Enrique Paris, acusó haber sido víctima de ataques en su casa durante la noche de este miércoles por personas que se trasladaban en bicicleta.

Durante el reporte sobre datos de Covid-19, el secretario de Estado abordó esta situación y aseveró que "si quieren ir a protestar vayan a hablar conmigo al Ministerio".

"Una cantidad importante de ciclistas gritando improperios, insolencia e insultos en un país en donde existe la democracia y donde toda la gente puede manifestarse, pero con respecto, con calma y manteniendo el diálogo", detalló.

Además contó que "no solamente afectó a mi familia, sino que a todos los residentes del edificio y de los edificios cercanos".

"Rayaron con insultos, enano... no sé cuánto, ministro C.... terminado con O... renuncia CTM... Yo encuentro que es el colmo porque esto desgraciadamente da una visión de una parte muy pequeña de la población, que actúa igual que los nazis cuando hicieron la famosa noche de los cuchillos largos, que actúan igual que esa turba aleonada por el presidente Trump que entró al Capitolio, sin respetar nada", manifestó Paris.

Además el encargado de la cartera de Salud expresó que "les pido que si quieren ir a protestar vayan a hablar conmigo al Ministerio de Salud, yo tengo derecho a descansar, a tener mi privacidad en mi hogar y, además, afectaron a muchas otras familias que viven ahí mismo".

Más noticias

Más de regiones