• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Ministra del Deporte rechazó "cumbre" de Dudamel en cuarentena: "Todos debemos ser un ejemplo para la ciudadanía"

El entrenador de la U reconoció una cita con jugadores en su domicilio, en el momento en que rigen estrictas medidas sanitarias.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez reaccionó mediante redes sociales a la información relativa a la cita que sostuvo el DT de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel, con jugadores del plantel, pese a la cuarentena que rige en la RM.

Lee también: Dudamel reconoció que se saltó las normas sanitarias: ofreció disculpas

"Queriendo atender como lo realizamos cada semana mayor contenido informativo para ellos ciertamente algunos de los jugadores poder compartir y complementar información sobre el trabajo, desde esa idea si es cierto que entraron y salieron algunos jugadores de mi residencia en donde yo les esperaba junto a mi cuerpo técnico", se justificó esta jornada el entrenador.

A través de Twitter dijo que "los permisos entregados para el fútbol son para la práctica deportiva, no para las reuniones en domicilios".

"Rechazamos lo realizado por el DT de la Universidad de Chile", dijo Pérez, quien además llamó a respetar las medidas del Ministerio de Salud y a "colaborar con el contexto. Todos debemos ser un ejemplo para la ciudadanía".

Más noticias

Más de regiones