• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Minsal tras reportes de la vacuna Johnson & Johnson: "El ISP está haciendo un análisis de los antecedentes"

La subsecretaria de Salud Pública abordó la alerta que ha generado los últimos reportes de presuntos casos de trombosis en torno a la vacuna Janssen.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió a los últimos reportes en torno a la vacuna Janssen, de Johnson & Johnson, que ha generado una alerta por presuntos casos de trombosis.

En esa línea, Estados Unidos recomendó "pausar" la administración de la inoculación de la vacuna antes nombrada para investigar aquellos reportes de tromvos potenciales peligrosos.

Daza planteó que "sabemos la situación particular que ocurrió, se hizo una recomendación para la vacuna de Johnson & Johnson, producto de algunos efectos adversos que hubo en algunas mujeres, eso se está estudiando".

"Tengo claro que el ISP, que es el ente rector en esta materia, está haciendo un análisis de acuerdo a los antecedentes que se han publicado en relación a esto, y por lo tato tenemos que esperar la resolución y la respuesta del ISP, tanto en la vacuna Johnson & Johnson como en la vacuna AstraZeneca", sostuvo.

Más noticias

Más de regiones