• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Ricky Martin tras dos femicidios en Puerto Rico: "Ninguna mujer debería pasar por el temor a su seguridad"

El cantante publicó una carta publica a través de redes a raíz de los femicidios contra dos puertorriqueñas que fueron brutalmente asesinadas por sus parejas.

El cantante Ricky Martin publicó a través de redes sociales una carta donde exigió el fin de la violencia de género hacia las mujeres y además poner en marcha una educación con perspectiva de género.

El mensaje fue publicado a raíz de los recientes femicidios contra dos puertorriqueñas, Andrea Ruiz Costas y Keishla Marlen, que fueron brutalmente asesinadas por sus parejas.

En la publicación Ricky Martin sostiene que "se percibe el miedo, la frustración, el dolor, la indignación... y es el producto del terror que nos causa saber que otra mujer muere víctima de un feminicidio, un crímen que cada día parece normalizarse más".

"Ninguna mujer debería pasar por el temor a su seguridad, y de ocurrir, tener todas las herramientas a su favor para denunciar cualquier acto que atente contra su vida por mínimo que sea", añadió.

Finalmente, el intérprete aseveró que "tenemos que actuar para ser parte de la solución, y eso va desde lo que enseñamos en casa y en la escuela", puntualizó el cantante, para concluir diciendo que "lo único que ellas quieren es vivir seguras, en paz y en amor".

Más noticias

Más de regiones