• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Chilevisión desvinculó a conductor de noticias detenido en reunión social: "Le deseamos lo mejor en el futuro"

Desde el canal indicaron que "el propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla".

Chilevisión decidió desvincular al periodista Karim Butte, conductor de noticias de la señal, luego de participar de una fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea, en la que fueron detenidas 22 personas, entre ellas, el ex futbolista y comentarista deportivo, Dante Poli.

A través de una publicación en su sitio web, desde el canal indicaron que "lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional"

Con ello, señalaron que "el propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa".

Asimismo, replicaron que "sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso".

Más noticias

Más de regiones