• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Orrego aseguró que no ha buscado apoyos de partidos y dijo que "el único acuerdo que ha habido es del Karina Oliva con Pablo Maltés"

El candidato DC respondió a su contendora en la segunda vuelta de las elecciones para gobernador regional, luego de que la carta del FA aseguró que "el sector que apoya a Orrego es la defensa de los últimos 30 años".

El candidato a gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, respondió a su contendiente del Frente Amplio, Karina Oliva, quien cuestionó que los candidatos presidenciales de Chile Vamos, lo mencionaran como su alternativa para la segunda vuelta del domingo.

En diálogo con Cooperativa, Oliva dijo que "el sector que apoya a Claudio Orrego, lo busque o no lo busque, es la defensa de los últimos 30 años".

Orrego, en su respuesta, señaló que "lo dijimos y cumplimos, que no tocamos la puerta de ningún partido, ni hablamos con ningún candidato".

"El único acuerdo que ha habido ha sido el de Karina Oliva con Pablo Maltés y hartos problemas que le ha traído", dijo el candidato de la DC en alusión al apoyo que recibió la carta del Frente Amplio del excandidato por el Partido Humanista.

Más noticias

Más de regiones