• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Godín, Cavani y Suárez lideran nómina uruguaya para la Copa América

Agencia Uno

La Celeste integra el grupo de Chile y se medirá con la Roja de Martín Lasarte, en un cruce programado para el lunes 21 de junio en el Arena Pantanal, en Cuiabá.

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez, definió este jueves la lista de 26 jugadores para afrontar la Copa América de Brasil, torneo que comienza este domingo 13 de junio.

La ‘Celeste’, que estará comandada por Luis Suárez y Edinson Cavani, integra el Grupo A junto a Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay, debutando el viernes 18 ante la ‘albiceleste’ en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Luego de jugar con la escuadra que encabeza Lionel Messi, Uruguay chocará con la selección chilena de Martín Lasarte, en cruce programado para el lunes 21 de junio en el Arena Pantanal, en Cuiabá.

La fase grupal la cerrará enfrentando a Bolivia, el jueves 24 del presente mes en Cuiabá, y a Paraguay, el lunes 28 en Río de Janeiro.

“Tabárez iniciará los trabajos este viernes por la mañana pensando en la Copa América. La selección entrenará en horario matutino hasta el miércoles 16, día en que viajará a Brasilia a la espera del primer partido del torneo ante Argentina”, comunicó el sitio oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Nómina de Uruguay.-

Arqueros:
Fernando Muslera, Martín Campaña y Sergio Rochet.

Defensas:
Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Giovanni González, Martín Cáceres, Matías Viña y Camilo Cándido.

Mediocampistas:
Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Nahitan Nández, Fernando Gorriarán, Brian Rodríguez, Nicolás de la Cruz y Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros:
Brian Ocampo, Jonathan Rodríguez, Facundo Torres, Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Más noticias

Más de regiones