• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Narváez acuso a Jadue de intento de "pautear" a la Convención Constituyente: "Me parece una actitud autoritaria y poco democrática"

Candidata socialista rechazó dichos del alcalde y precandidato sobre la revisión del reglamento de la instancia planteada por 34 miembros electos.

Luego de que el alcalde de Recoleta y candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, apoyó la idea de que las reglas de la Convención Constitucional, establecidas en el acuerdo del 15 de noviembre, puedan ser discutidas en la misma instancia, la candidata del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, Paula Narváez, acusó un intento de "pautear" a la constituyente.

Lee también: Daniel Jadue y carta de 34 miembros de la Convención Constituyente: "Los que están ahí tienen derecho a discutir todo lo que quieran discutir"

"Me parece impresentable que el candidato Daniel Jadue intente pautear a la Convención. Ningún candidato presidencial puede pautear a la Convención Constituyente, que fue electa directamente por la ciudadanía", dijo Narváez.

La candidata presidencial además dijo que la instancia "cuando se instale va a llevar adelante su trabajo de acuerdo con normas y a un mandato que quedó ratificado por el Plebiscito del 25 de octubre".

"Me parece una actitud autoritaria y poco democrática", añadió.

Más noticias

Más de regiones