• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Tribunal condenó a 17 años de prisión y a 4 años de internación a autores de crimen de scout

Agencia Uno

El Tribunal Oral en lo Penal dio a conocer la sentencia del asesinato en el que determinó la participación de ambos acusados y que actuaron con premeditación.

El Tribunal Oral en lo Penal dio a conocer este viernes la condena para los autores del crimen del joven scout Tomás Acevedo, hecho ocurrido en 2019, en San Vicente de Tagua Tagua.

De esta manera, el tribunal determinó que el acusado Ulises Labrín, de 23 años, pague una condena de 17 años de prisión, mientras que la adolescente de 16 años de iniciales F.S.M. purgue con 4 años de internación cerrada en un centro del Sename.

Labrín deberá cumplir una condena exacta de 17 años y 183 días de prisión, mientras que la adolescente deberá cumplir 4 años de internación en régimen cerrado, más un año de libertad asistida especial.

Cabe recordar que la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML) a la víctima de 17 años determinó que presentaba un total de 234 heridas en su cuerpo.

De acuerdo al tribunal, se logró determinar la participación de ambos en el asesinato, así como se estableció que hubo premeditación para cometer el delito.

Más noticias

Más de regiones