• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Piñera llamó al Congreso a "apurar" leyes contra el crimen organizado y el terrorismo

"Algunas de ellas llevan, meses años", dijo el Mandatario, quien también hizo alusión al proceso de modernización de Carabineros.

El presidente Sebastián Piñera, estuvo presente durante esta jornada en Viña del Mar donde se inauguró la Escuela de Formación de Carabineros.

En la oportunidad, el Mandatario indicó que el Gobierno "está hacieno un enorme esfuerzo para mejorar los instrumentos de Carabineros", dijo, insistiendo en que se requieren "mejores leyes que le den las herramientas e instrumentos que requieren para combatir mejor el crimen organizado (...) el terrorismo, la violencia".

Por ende, y en esta línea hizo un llamado al Congreso para "apurar la aprobación de leyes necesarias como la ley que da mejores instrumentos pra combatir el terrorismo, el narcotráfico, capacidad de control de armas, mejor protección de carabineros de Chile".

"Algunas de ellas llevan, meses años", dijo, indicando que se debe "apurar la agenda", nombrando también el proceso de modernización de Carabineros.

Más noticias

Más de regiones