• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Piñera: "La red de protección social está ahí y va a estar ahí todo el tiempo que sea necesario"

En marco de la inauguración del nuevo túnel "El Melón" el mandatario se refirió a la red de protección social tras peticiones de extender el IFE.

Durante este jueves el Presidente Sebastián Piñera sostuvo que la red de protección social creada para ayudar a familias afecatadas por la pandemia "va a estar ahí todo el tiempo que sea necesario".

En marco de la inauguración del nuevo túnel "El Melón", el jefe de Estado destacó el nivel de empleo y la recuperación del crecimiento, y sobre a la red de protección dijo que "en estos minutos estamos iniciando el pago del IFE que corresponde a este mes, que va a llegar a 15 millones de compatriotas, que van a recibir una ayuda útil necesaria, por supuesto, nunca nada es suficiente (...) hemos ya logrado llegar con los bonos pymes a más de 800 mil pymes en nuestro país, mucho más de lo que creíamos, por tanto, la red de protección social está ahí y va a estar ahí todo el tiempo que sea necesario. Y la hemos venido fortaleciendo desde el primer día".

El mandatario estaba acompañado del ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, quién destacó que la obra fuese realizada pese a la pandemia por Covid-19.

Más noticias

Más de regiones