• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Mark Hamill habló de sus cameos ocultos en Star Wars

El actor dijo que participó en todas las cintas de la saga desde 2015.

Si bien Mark Hamill será por siempre reconocido como Luke Skywalker, el intérprete reveló en redes sociales que ha desempeñado un papel secreto en todas las películas de Star Wars desde 2015.

De acuerdo a su publicación en Twitter, Hamill confesó que ha hecho cameos de voces secretas en todas las películas de Star Wars que han salido en los últimos seis años. Es decir, el actor ha prestado su voz en algún lugar de las cintas "El Despertar de la Fuerza", "El Último Jedi", "El Ascenso Skywalker", "Rogue One" y "Solo".

Todo se inició por una publicación de "Wookieepedia", una enciclopedia del universo de "Las Guerras de las Galaxias" realizada por fans. "¿Sabías que...? ¿EV-9D9 tiene la voz de Mark Hamill en 'The Mandalorian'?", escribieron en referencia a la robot jefe de operaciones cíborg de Jabba el Hutt.

Momentos después, el intérprete respondió con el mismo formato. "¿Sabías que…? ¿Tuve múltiples cameos secretos de voz en todas las películas de Star Wars desde 2015? (Secuelas, 'Solo', 'Rogue One')", publicó.

De acuerdo a los fanáticos que han iniciado la búsqueda, el actor aparecería en los créditos de las cintas como "William M. Patrick", seudónimo que Hamill confesó utilizar en junio del 2020.

Además de la voz de la robot en la serie protagonizada por Pedro Pascal, el actor vuelve en su papel como Luke Skywalker al final de la segunda temporada.

 

Más noticias

Más de regiones